Gloria Inés Tabares Bocanegra, de 65 años, de la ciudad de Winston Salem, murió el sábado 25 de mayo de 2024.
Gloria nació en Armenia, Quindío, Colombia, el 21 de febrero de 1959, hija de Huber Tabares y Olga Bocanegra ya fallecidos. Trabajó como una guerrera 4x4 y desempeñó diferentes profesiones a cabalidad. A ella le encantaba compartir con su familia y amigos, y su pasatiempo favorito eran los juegos y rompecabezas.
Su esposo, José Ferney Benavides de Caracas, Venezuela; sus hijos Jofer Andrés Benavides Tabares, su esposa María Andreina Eggers la Riva de Caracas, Venezuela; Ferney Alexander Benavides Tabares, su esposa Bessy de Winston Salem, Carolina del Norte; sus nietos Isabella y Nathan; y una gran cantidad de familiares y amigos quieren compartir el legado de una mujer maravillosa.
Gloria fue una madre, esposa, mujer, tía, prima, hermana, abuela, suegra, amiga, compañera, y mucho más. En TODO vínculo familiar fue un ser maravilloso; nunca tuvo nada y todo lo dió, hacía las cosas por convicción, era emprendedora y se negó a ver la maldad en otros seres, siempre fue muy justa.
Ella fue una mujer alegre y con su sonrisa siempre contagiaba las personas alrededor de ella. Su positivismo y la forma de ver las situaciones enseñaban que los problemas no eran tan grandes como se pensaba y que siempre se había que aprender de los errores. El amor por su familia sobrepasaba límites y fronteras. Todos los que llegaron a conocerla y disfrutar de su compañía eran familia para ella. Su diligencia para hacer las cosas enseñaron que todo es a su tiempo y con esmero. Su brillo era único y con su presencia iluminaba todo y a todos.
Su legado deja un camino menos tortuoso, lleno de enseñanzas, principios, y sabiduría. Con su ejemplo demostró que la vida vale la pena vivirla en todo su esplendor y recibir todo lo bueno y lo malo por igual. Enseñanzas que se quedan en cada corazón y que hoy se atesoran más que nunca.
Ahora eres un nuevo ángel que llegó a iluminar aún más el cielo.
No es un adios, es un hasta pronto.
En lugar de flores, la familia agradece donaciones para ayudar con los gastos relacionados. Las contribuciones pueden enviarse a zelle: Ferney Benavides lakuna_ney@hotmail.com
Su apoyo en este momento tan difícil es muy apreciado.